Acerca de nosotros

Bueno, aquí es donde nos presentamos. Nosotros somos el equipo que mantiene CienciaPolíticamenteIncorrecta con nuestras aportaciones y nuestros conocimientos.

Los responsables

Responsable del apartado de física: Kapteyn

Kapteyn es el nickname de alguien que empezó a interesarse por el universo desde pequeño. Algunos libros de divulgación, básicamente infantiles, despertaron su curiosidad por el cosmos. Andando algo perdido tras acabar sus estudios secundarios, estudió bachillerato de ciencias (con matemáticas y física) para posteriormente estudiar el grado en física, que actualmente está cursando. Dentro de la libertad de empezar a especializarse en una rama que le permite la universidad y el grado, optó por la rama de astrofísica y ciencias planetarias. Los temas específicos que ha estudiado, entre otros contemplan: astronomía general, astronomía posicional, astrometría, óptica en astronomía (aberraciones, correcciones de medidas…), astrofísica estelar, astrofísica galáctica, cosmología, meteorología, climatología y heliofísica. Por supuesto ha cursado y está cursando los demás temas considerados troncales para todo físico. Miembro y colaborador de un centro astronómico, así como astrónomo aficionado (poseyendo un telescopio reflector newtoniano).

Responsable del apartado de psicología: Jaume Jubany

Hola a todo el mundo, me presento: soy un psicólogo colegiado a quien le pico el gusanillo de crear un blog, en parte porque me encanta hablar de psicología y en parte porque estoy un poquito harto de que haya mucha información errónea sobre la psicología por la red.

Tengo un postgrado en diagnostico y evaluación de la atención precoz: evaluación en infantes de 0 a 6 años y ahora estoy cursando otro postgrado de evaluación y intervención en el Autismo en Barcelona. También trabajo en una clínica como psicólogo infantil, además de estar en la Unidad de Inclusión Social Infantil de la Cruz Roja.

 

Colaboradores

Los colaboradores son colegas que ayudan ocasionalmente al blog y cuyas aportaciones se encuentran en la sección Invitados Especiales.

PsychoBard

PsychoBard es un nickname de un amigo que es psicólogo social y de la salud. Ha preferido mantenerse en el anonimato, de modo que no vamos a contar nada persona sobre él, pero en el blog esperamos con ganas sus aportaciones.

Didac Membrives

Psicólogo del deporte que ha visto como sus dos grandes pasiones se pueden unir en una única labor. Actualmente está cursando un máster en psicología deportiva en Barcelona y la mayor parte de sus aportaciones hablan de este tema.

Sus datos de contacto son:

didacmembri@gmail.com

@DidacPsiSport

Siguenos en facebook, en Ciencia Políticamente Incorrecta y danos Like si te gusta nuestro contenido.

Anuncios

4 pensamientos en “Acerca de nosotros

  1. Retarded549 dice:

    Me gusta mucho, seguid igual como hasta ahora

    Me gusta

  2. algunpsicologo dice:

    ¡Felicidades por el blog! Son muy agradables los espacios de lectura y conocimiento en los que podemos respirar tranquilas confiando en la fuente. Un saludo 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: